martes, 16 de julio de 2013

las ventajas de tener una web posicionada

Muchos habreis oido hablar de posicionamiento web, y direis.. eso que es? vamos a pasar a explicarlo

Ventajas de tener una web posicionada bien en google

Cualquiera con un negocio, busca hacer el escaparate de su tienda mas vistoso que el de la competencia, para que la gente que va por la calle, entre primero a su tienda, o al menos les llame la atención... pues bien , en este caso es lo mismo, solo que en lugar de una tienda física, tenemos una página web, y en lugar de tener la calle, tenemos a google como vía por donde recibir a nuestros clientes, gracias al posicionamiento web.
ventajas del posicionamiento web

Si por ejemplo tienes una web de camisetas verdes, te interesaría que para todas las búsquedas sobre camisetas verdes, apareciese tu web en la primera posición con un posicionamiento web para recibir a todos los clientes, por encima de cualquier competencia.

Pues todo esto es posible gracias al posicionamiento web sevilla , aunque también podrás posicionar tu web si eres de otra provincia o nacionalidad.

Hay empresas gigantes, que declaran millones de ganancias mensuales, y no tienen ni una sola tienda física, es todo a través de internet... sorprendente verdad?
El posicionamiento web te permite un sinfín de posibilidades, siendo un chaval de 18 años, puedes tener una tienda de neumáticos por ejemplo, y teniéndola bien posicionada, vender mas neumáticos que michelin por ejemplo... alucinante!

Pues bien, esperamos que os haya gustado esta entrada, y que poco a poco vayais sabiendo mas de este mundillo de las tecnologías e internet, y nos sigais asiduamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario